top of page

Bioenergética

Basado en la dinámica de la NATURALEZA para mantener la SALUD de forma NATURAL

Por la Física moderna sabemos que todo en el Universo es energía. Por tanto toda la materia, incluido el Ser Humano, son también sistemas de campos energéticos en vibración constante.

Dentro de la Medicina Bioenergética basada en la Física Cuántica, el sistema QXWORLD/QUEX se sustenta en este fundamento de que en última instancia todo es energía. Trabaja con el fin de restablecer el equilibrio energético natural, de conseguir el bienestar saludable, de eliminar los bloqueos y desequilibrios del flujo de energía natural que son el origen de las más diversas patologías.

Es el más avanzado sistema para terapias Bioenergéticas. Trabaja con emisiones electromagnéticas naturales, totalmente personalizadas y adaptadas a las del usuario, y equivalentes a la Electro-Acupuntura, al Biofeedback, a la Biorresonancia, al Biomagnetismo y a la Homeopatía.

El QUEX mide disfunciones de onda tan sutiles que todavía no han llegado a producir síntomas fisiológicos de enfermedad, pero que indican un riesgo, por lo que es además un poderoso instrumento de prevención y mantenimiento de la salud.
Actualmente ya está introducido en muchos hospitales de todo el mundo, y en las consultas de muchos médicos que lo utilizan como soporte terapéutico y de diagnóstico.

La medicina natural del siglo XXI 

El QX WORLD/QUEX está homologado y certificado por la UE como Dispositivo Universal Generador de Frecuencias.

Actualmente está en trámite la Certificación de la UE como Aparato Médico y el ISO13485 que serán concedidos durante 2020.

El Sistema QUEX es el último desarrollo de su creador Bill Nelson tras casi tres décadas de innovación en sus anteriores patentes del QUANTUM SCIO y EDUCTOR. Los nuevos QUEX S y QUEX ED representan un “salto cuántico” hacia una nueva medicina energética.

Totalmente rediseñados, incorporan los últimos avances en software, en tecnología y en materiales conductivos (los más novedosos de uso hospitalario) para conseguir la mayor precisión y eficiencia.

El sistema de Biofeedback QUEX puede aplicarse a cualquier persona a cualquier edad desde la infancia. No tiene contraindicaciones. No tiene efectos secundarios negativos. No produce molestias. Es indoloro.

Con el fin de adecuar la terapia, deberá comunicarse el embarazo y los implantes como marcapasos, dispositivos auditivos fijos, o cualquier otro dispositivo eléctrico implantado.

 

Tiempo de una sesión

Una sesión de QUEX precisa de un par de horas en que la persona se pueda relajar y permitir que el equilibrado energético se realice suavemente y eficientemente.

La conexión en sí misma al dispositivo dura algo más de una hora.

En su transcurso se obtiene un test inicial y un equilibrado básico, restablecedor y preventivo, si se trata de una revisión o “puesta a punto”, o el máximo equilibrado posible cuando se tratan dolencias concretas, dependiendo de su intensidad y cronicidad.

 

Sesiones necesarias

El Biofeedback o Retroalimentación es un fenómeno bien estudiado dentro de la física, por el cual dos sistemas separados y que operan a frecuencias diferentes, se acoplarán en una frecuencia común cuando se los sitúa dentro del mismo campo de influencia.

Algunas personas responden muy rápidamente y consiguen el objetivo en una única sesión, especialmente aquellas cuyo estilo de vida promueve una buena salud, aunque en general es conveniente realizar tres a cuatro sesiones en intervalos de tres a cuatro semanas.

Otras personas con dolencias crónicas y degenerativas profundas, podrían necesitar entre siete a diez sesiones en intervalos iniciales de dos a tres semanas y mensuales más adelante.

terapia biorresonancia.jpg
bottom of page